Blueberry

Blueberry

Desde: 15.00 

Blueberry Seed de Trikoma Seeds es una planta de marihuana hembra mucho más índica (80%) que sativa (20%). De sabor dulce y afrutado, nuestras Blueberry Seeds destacan por poseer un 19% de THC.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Comparar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Producción

Si decides cultivar la Blueberry Seed en interior, puedes llegar a obtener una cosecha de hasta 550gr/m2 en caso de exponer la planta a ciclos fotolumínicos duraderos y de abonarla con productos de calidad.

Si te decantas por el exterior, es posible que la Blueberry Seed produzca una cosecha de hasta 500-1.500gr/m2, com flores largas de toques morados que hacen de la Blueberry de Trikoma Seeds una de las plantas más hermosas del mercado.

Aromas y Sabores

La particularidad de todas las plantas germinadas de las Blueberry Seeds es que todas poseen un aroma dulce y afrutado típico de frutas como el melocotón o los arándanos.

Esta misma característica también se encuentra presente en el sabor de todas las plantas nacidas de las Blueberry Seeds que ofrecemos en Trikoma Seeds.

Efectos

Blueberry Seed se caracteriza por ofrecer plantas con efectos físicos calmantes capaces de relajar el cuerpo y aliviar un poco los dolores musculares. Sin embargo, a nivel mental los efectos de la Blueberry Seed son en primer lugar eufóricos, ya que estimulan los pensamientos y los sentidos durante un período concreto de tiempo que puede variar de una persona a otras. Tras este estado, la euforia propiciada por Blueberry Seed será sustituida por un estado de relajación cerebral que estará en consonancia con los efectos físicos de la planta.

Cultivo

Al tratarse de una semilla de marihuana hembra, el cultivo de la Blueberry Seed viene determinado por el fotoperíodo. Su cultivo no es complicado y es ideal tanto para cultivadores novatos que quieran iniciar en el mundo de cultivo de las plantas de marihuana feminizadas como para aquellos cultivadores experimentados.

En interior, tras someter a las plantas germinadas de las Blueberry Seeds, estas florecerán en un total de 60 días aproximadamente.

En cultivos de exterior, el periodo más propicio para el crecimiento de la Blueberry Seed de Trikoma Seeds en caso de Europa es a finales de septiembre, por lo que recomendamos iniciar su cultivo a principios de agosto para aprovechar al máximo las horas de sol del verano.

En Latinoamérica, sin embargo, si se quiere cultivar en exterior, el mejor período para la floración de la Blueberry Seed es a finales de marzo, más en concreto durante su última semana.

Se recomienda emplear fertilizantes ricos en Fósforo y Potasio para la etapa de floración para obtener una cosecha abundante. Con productos de Atami, Top Crop o Canna es posible estimular al máximo la etapa de floración de las Blueberry Seeds. Además, conviene vigilar de cerca la temperatura de las zonas de cultivo interior, ya que es una planta muy sensible a los cambios bruscos de temperatura.

Información adicional

Marca

Trikoma Seeds

Código

TRIFEMBL

Cantidad

5 semillas (15.00€) + 1 Gratis, 100 semillas – €200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blueberry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba