Ak 74

Ak 74

Desde: 15.00 

La AK 74 de Trikoma Seeds nace del cruce de entre dos de las variedades más famosas que hay en el sector del cannabis: la AK-47 y la poderosa White Widow. La AK-74 es una planta de marihuana hembra que posee una variedad de productividad muy elevada. Se trata de una planta muy equilibrada, de estructura compacta y ramificada con tallos robustos y una gran cantidad de cogollos resinosos y pesados. Su sabor es fresco y afrutado.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Comparar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Producción

En interior, la AK-74 de Trikoma Seeds será capaz de producir una cosecha de hasta 550 gr/m2 aproximadamente, mientras que en exterior su capacidad se situará entre los 500-2.000gr en exterior.

Aromas y Sabores

El aroma de la AK-74 es fresco, con toques afrutados que impregnarán el ambiente de la estancia en la que se encuentre presente. Por su parte, el sabor de la AK 74 también es fresco y afrutado.

Efectos

La AK-74 de Trikoma Seeds posee unos efectos más bien cerebrales, de tipo psicóticos que estimularán la mente.

Cultivo

AK-74 es una de las semillas de marihuana feminizadas más clásicas dentro del mundo del cannabis, por lo que se trata de una planta de fácil cultivo apta para cultivadores experimentados y novatos.

Puede cultivarse perfectamente tanto en interior como en exterior. Ofrecerá una mayor cosecha si se cultiva en exterior. Posee una gran altura (puede llegar a medir hasta un metro si se la cuida bien) y producirá unos cogollos recubiertos por una fina capa de cristales. Para su cuidado se recomienda emplear abonos y fertilizantes de marcas como Canna, Atami, Top Crop o Grotek con el fin de otorgarle los cuidados necesarios.

Información adicional

Marca

Trikoma Seeds

Código

TRIFEMAK

Cantidad

5 semillas (15.00€) + 1 Gratis, 100 semillas – €200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ak 74”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba