Critical Plus

Critical Plus

$ 16.27

Critical Plus Seed de Trikoma es una planta de predominancia índica (70%), surgida a raíz del cruce entre dos semillas de marihuana hembra: Critical bilbo x AK-47.

La semilla Critical Plus es una variedad popular de cannabis, conocida por su alta calidad y sus efectos potentes. Se trata de una de las plantas de marihuana feminizadas de mayor producción de cogollos del mercado. La planta en sí suele ser robusta y resistente, lo que la hace relativamente fácil de cultivar para aquellos con experiencia moderada en el cultivo de cannabis.

El sabor de la Critical Plus de Trikoma es dulce, destaca por su efecto narcótico y produce cogollos densos.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Qué es Critical Plus

La semilla Critical Plus es conocida por su rendimiento relativamente alto, sabor intenso y facilidad de cultivo. La fama de Critical Plus se debe a su calidad, potencia, sabor, efectos y su facilidad de cultivo.

Por este motivo, Critical Plus es una opción popular para los cultivadores comerciales y caseros por igual. Muchos cultivadores la usan para tener asegurada una parte de la cosecha antes de probar otras variedades que pueden fallar. Con Critical Plus van a los seguro.

Producción de Critical +

Critical Plus es una de s de las semillas de marihuana hembra más productivas de nuestro catálogo y del mercado. En interior puede llegar a producir hasta 550gr/m2 y en exterior alcanza la friolera de hasta 1000-1500gr/m2. Con estos datos no es de extrañar que haya una gran masa de cultivadores que confían en Critical Plus.

Los cogollos que da Critical Plus son largos, finos, densos y compactos. Al tener una estructura firme y compacta son cogollos que facilitan el proceso de cosecha y manicura.

Lo mejor de los cogollos de Critical Plus es la gruesa capa de tricomas resinosos que los recubren.

Aromas y Sabores de Critical Plus

Nuestra Trikoma Seeds Critical + posee un aroma dulce capaz de impregnar la estancia en la que se encuentre. Algunos consumidores describen su sabor como una combinacción de sabores cítricos con especias.

Efectos de Critical Plus

Entre los efectos de Critical Plus de Trikoma Seeds suele predominar la sensación relajante. Es común experimentar una euforia inicial para pasar a una situación de relajación profunda que alivia el estrés y la ansiedad.

El efecto relajante de Critical Plus es lo que se puede esperar de una variedad con un 20% de THC. Es ideal para los que busquen acabar con el cansancio y el dolor físico. También a nivel mental hay efectos positivos ya que ayuda a relajar la mente y a desconectar. Muchos consumidores explican que la desconexión de la vida rutinaria y sus problemas les lleva a momentos de creatividad.

El cultivo de Critical Plus

Critical Plus es una genética bastante fácil de cultivar. No es una planta que requiera muchos cuidados. Crece rápido y fuerte sin mucho problema. Este es uno de los motivos por los que es apreciada por cultivadores profesionales como amateurs.

Critical Plus es apta tanto para interior como para exterior. En exterior se adapta bien a climas mediterráneos y templados. Lo más importante es que no haya un exceso de humedad. Por este motivo, hay que asegurar un suelo bien drenado y que reciba luz solar. En Europa la mejor época para la floración de esta variedad es durante el mes de septiembre. En Latinoamérica la mejor época es en marzo.

En cultivos de interior con ciclos fotoperiódicos trabajados, Critical Plus de Trikoma Seeds florecerá en 55-65 días. Esto significa que es una planta con un clico de cultivo muy corto. Por este motivo es una de las más apreciadas por los cultivadores de interior.

En general, la semilla Critical Plus que ofrecemos en Trikoma Seeds es una planta de alto rendimiento fácil cultivo. El sabor y los efectos son los que se esperan de una planta con predominancia sátiva.

Además de la semilla regular en Trikoma Seeds también ofeemos la variedad auto con la que podrás disfrutar de la planta en un plazo relativamente corto.

Información adicional

Marca

Trikoma Seeds

Código

TRIFEMCP

Cantidad

5 semillas (15.00€) + 1 Gratis, 100 semillas – €200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba