Critical Plus

Inicio/Feminizadas/Critical Plus

Critical Plus

Desde: 15.00 

Critical Plus Seed de Trikoma es una planta de predominancia índica (70%), surgida a raíz del cruce entre dos semillas de marihuana hembra: Critical bilbo x AK-47. Se trata de una de las plantas de marihuana feminizadas de mayor producción de cogollos del mercado. Su sabor es dulce y se caracteriza principalmente por su efecto narcótico.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Comparar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Producción

Las semillas de marihuana Critical Plus son unas de las semillas de marihuana hembra más productivas de nuestro catálogo y del mercado, pues en interior puede llegar a producir hasta 550gr/m2, mientras que en exterior alcanza la friolera de hasta 1000-1500gr/m2.

Sus cogollos son largos y finos, cubiertos por una ligera capa de cristales.

Aromas y Sabores

Nuestra Trikoma Seeds Critical Plus posee un aroma dulce capaz de impregnar la estancia en la que se encuentre. Por su parte, el sabor será claramente afrutado, con una mezcla de matices dulces y ácidos.

Efectos

Critical Plus de Trikoma Seeds posee un efecto narcótico sobre el cuerpo, pues lo relaja en gran medida (debido a su 20% de THC) a la vez que acaba con el cansancio y el dolor físico durante unas horas.

Por su parte, a nivel cerebral se trata de un estimulante psicoactivo que agudiza la concentración y los sentidos.

Cultivo

Critical Plus es una genética bastante fácil de cultivar, ya que no requiere muchos cuidados. Es una planta de marihuana feminizada de rápido crecimiento, hecho que provoca que sus tallos sean más finos. Aunque sus cogollos no son muy compactos ni pesados, es muy conocida por su alto rendimiento.

En cultivos de interior con ciclos fotoperiódicos trabajados, Critical Plus de Trikoma Seeds florecerá en 55-65 días, siendo una de nuestras plantas con el ciclo de cultivo más corto.

Para cultivos de exterior, en Europa la mejor época para su floración es en septiembre (a lo largo de todo el mes), mientras que en Latinoamérica la mejor época es en marzo, por lo que conviene tener esto en cuenta para ajustar el período de cultivo para que la floración suceda en estos meses.

En general, la Trikoma Seeds Critical Plus es una planta de marihuana feminizada de alto rendimiento y fácil cultivo

Información adicional

Marca

Trikoma Seeds

Código

TRIFEMCP

Cantidad

5 semillas (15.00€) + 1 Gratis, 100 semillas – €200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba