Boca Negra

Inicio/Feminizadas/Boca Negra

Boca Negra

Desde: 15.00 

Boca Negra, popularmente llamada Trikoma Seeds Bocanegra, es una semilla de marihuana hembra con un 20% de THC que rinde tributo al mítico pirata del mismo nombre. De predominancia sativa (75%), se trata de un conjunto de semillas de marihuana hembra nacidas del cruce entre la Yumbolt y la Amnesia Haze.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Comparar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Bocanegra de Trikoma Seeds es una planta fuerte de crecimiento rápido, una floración de 85 días y sabor cítrico. Alcanza un gran tamaño y produce cogollos finos y largos. Es una variedad que aporta un aire fresco diferente al mercado actual.

Producción

Boca Negra Seeds es capaz de ofrecer una producción de cogollos resinosos y cristalinos de hasta 550gr/m2 en cultivos de interiores bien optimizados con largos períodos de ciclos fotolumínicos.

En caso de cultivarla en exterior, Boca Negra de Trikoma Seeds se convierte en una de las semillas de marihuana hembra más productivas del catálogo, siendo capaz de producir entre 1000-1500gr/m2 de cogollos cristalinos. Sin duda, Boca Negra Seed es uno de los mejores portentos dentro de las semillas de marihuana feminizadas.

Aromas y Sabores

El aroma de Boca Negra Seed presenta una mezcla de matices cítricos que recuerdan a los naranjos en flor con un ligero toque afrutado, muy común en las plantas surgidas de semillas de marihuana hembra de mayoría sativa.

En cuanto al sabor de la Trikoma Seeds Bocanegra, este también es cítrico, con matices propios de las naranjas maduras.

Efectos

Podemos dividir los efectos de la Boca Negra Seed en dos grupos: gracias a su THC del 20% físicos y mentales.

Por la parte física, Boca Negra de Trikoma Seeds posee un efecto relajante que elimina la rigidez de los músculos y facilita el descanso. En cuanto a la parte cerebral, Boca Negra Seed estimula la serotonina, por lo que induce a un estado de alegría y bienestar.

Cultivo

La época ideal para cultivar la Boca Negra Seed en Europa es en verano dado que su período óptimo de floración se produce a finales de septiembre. Debido a la predominancia de luz solar durante la época estival en Europa y la poca variación de temperaturas, el verano se convierte en la mejor época para el cultivo de esta semilla de marihuana hembra.

En el caso de Latinoamérica, la floración de esta planta se ubica a finales de abril. (durante la última semana) por lo que se recomienda iniciar el cultivo con esta fecha en mente.

En caso de cultivarla en interior, el periodo de floración de la Boca Negra de Trikoma Seed se producirá tras unos 85 días de cultivo aproximadamente.

Boca Negra Seed se caracteriza por su rápido crecimiento (algo muy normal en las semillas de marihuana hembra de mayor predominancia sativa) y su gran estatura, pues es capaz de llegar a superar el metro de altura.

Información adicional

Cantidad

5 semillas (15.00€) + 1 Gratis, 100 semillas – €200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boca Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba