Máxima Discreción

En TRIKOMA SEEDS, nos preocupa salvaguardar tu privacidad. Por lo que garantizamos la máxima discreción en nuestros paquetes y envíos. En ningún caso nuestros paquetes desvelan el carácter de su contenido.

Modo de envío: Los envíos se realizan por medio de la oficina de correos postal oficial como carta certificada. Los pedidos se procesan y se envían al día siguiente laboral que se realiza la orden. La carta certificada solo puede ser entregada a la persona con el nombre indicado en los datos de recepción del envío y la identificación correspondiente.
Por cuestiones de legalidades en diferentes países no miembros de la comunidad Europea solo debemos usar el correo postal oficial e ira por ese mismo medio a los diferentes países. Los paquetes se pueden rastrear también desde la página web de las oficinas postales oficiales en cada país.
Los envíos dentro de España podrían tardar de 3 a 5 días, en países de la unión europea de 2 a 3 semanas o más, en países no miembros de la unión Europea pueden tardar más de 3 semanas.
(No podemos garantizar tiempos de entrega, depende de las oficinas de correos).
Para América Latina el tiempo de entrega es de 3 a 5 semanas o más.
El producto se envía dentro de un sobre marrón con burbuja, por motivos de seguridad, protección y discreción.

Asegúrate de darnos la dirección de envió completa, clara y correcta para poder garantizar la llegada del envió. No nos haremos responsables por pedidos perdidos debido a datos incorrectos..

Una vez realices tu pedido, recibirás en tu correo cada estado de tu pedido durante el proceso de envío, por eso debes asegurarte de darnos correctamente tus datos de contacto, datos de envío y tu correo electrónico. El primer correo que recibirás una vez el pago sea recibido será «Completado», luego cuando tu pedido comience a ser preparado para el envío recibirás otro correo con el estado «Procesando» y por último, una vez sea enviado tu pedido recibirás un correo con el estado «Enviado» y en este correo recibirás el número de tracking al igual que un link de la oficina de correos de España para hacerle seguimiento al envío, dentro de España. Para los demás países, una vez el envío haya salido de la oficina internacional de origen, deberán ser rastreados en las oficinas de correos nacionales de tu país de origen, a donde nos solicitaste que enviáramos el pedido.

Disponemos de Tarifas más Urgentes en el caso de que lo necesites, llámanos para tramitarlo. Normas de envío de pedidos Las normas que se citan a continuación son exclusivas para los pedidos con entrega dentro de la Península Ibérica.Para pedidos con entrega en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, aconsejamos al cliente que se ponga en contacto con:

TRIKOMA SEEDS

Telephone: +34 674 012 943
E-mail: info@trikomaseeds.com

para que le informemos de las tarifas.

Gastos de envío

Todos los pedidos tienen unos gastos de envío de 10€, siempre que el cliente no solicite y acuerde con TRIKOMA SEEDS otro tipo de entrega.

Cuando el importe del pedido tramitado supere los 100€ y su peso no sea superior a los 3Kg, el cliente se beneficiará de la oferta «ENVÍO GRATIS», asumiendo TRIKOMA SEEDS con los gastos de entrega.