Quienes Somos

Nuestra Misión

Somos un Banco de Semillas, ubicado en Catalunya, cuyo principal interés es ofrecerossemillas de Alta Calidad a Precios muy Asequibles.
Ponemos a vuestra disposición excelente Genéticas, variedades que están en elmercado a precios muy superiores.

Todas nuestras Semillas tienen un 99,9% de Feminización. Trabajamos para mejor lasGenéticas cada año. Creando variedades que sean más productivas y de sabrososaromas.
En Trikomanos preocupamos por Evolucionar de forma Ecológica y Sostenible, desarrollandovariedades que se adapten a los procesos de cultivo de profesionales yamateurs.

Nuestras Semillas


Todas lasplantas que ofertamos en el Catálogo ya han sido cultivadas por nosotros,previamente. Hemos observado su desarrollo y crecimiento.

Los datos ofrecidos son certeros. Los tiempos y producciones que ponemos encada variedad son los verificados en condiciones óptimas de cultivo.

En Trikomano nos hacemos responsables del mal uso de las semillas. Siempre creemos en lasbuenas intenciones de los clientes.

Esteproducto está restringido a mayores de 18 años.

Nuestros Precios


En TrikomaSeeds os ofrecemos todas nuestras variedades con un precio único de 15€ las 5unidades.
Pretendemos ofreceros la Máxima Calidad en cuanto a Genéticas y sabor a unprecio mínimo. Una vez que adquieras nuestras Semillas quedaras satisfecho consu producción.

Desarrollamosvariedades idénticas a las que otros Bancos producen a precios mucho máselevados.