Política de Envíos de Mercancía

Máxima Discreción

En TRIKOMA SEEDS, nos preocupa salvaguardar tu privacidad. Por lo que garantizamos la máxima discreción en nuestros paquetes y envíos. En ningún caso nuestros paquetes desvelan el carácter de su contenido.

Transporte Express

En Trikoma Seeds deseamos que puedas disfrutar de los productos adquiridos lo más pronto posible y en las mejores condiciones. Por eso enviamos tus compras mediante las mejores compañías de Transporte nacional e internacional.Utilizamos la Tarifa Express, con lo que recibirás tus pedidos dentro de las 48h a 72h siguientes a la recepción de tu pago a Trikoma Seeds.Queremos que tu jardín crezca más feliz cada día, con los beneficios de nuestros productos; Así que no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en caso de cualquier duda sobre el funcionamiento o uso del producto adquirido, así como del transporte.

TRIKOMA SEEDS

Telephone: +34 674 012 943
E-mail: info@trikomaseeds.com

Disponemos de Tarifas más Urgentes en el caso de que lo necesites, llámanos para tramitarlo. Normas de envío de pedidos Las normas que se citan a continuación son exclusivas para los pedidos con entrega dentro de la Península Ibérica.Para pedidos con entrega en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, aconsejamos al cliente que se ponga en contacto con:

TRIKOMA SEEDS

Telephone: +34 674 012 943
E-mail: info@trikomaseeds.com

para que le informemos de las tarifas.

Gastos de envío

Todos los pedidos tienen unos gastos de envío de 10€, siempre que el cliente no solicite y acuerde con TRIKOMA SEEDS otro tipo de entrega.

Cuando el importe del pedido tramitado supere los 100€ y su peso no sea superior a los 3Kg, el cliente se beneficiará de la oferta "ENVÍO GRATIS", asumiendo TRIKOMA SEEDS con los gastos de entrega.

Plazos de entrega

Los pedidos serán entregados en las 48 a 72 horas laborables siguientes a la recepción del pago del pedido.